viernes, 12 de marzo de 2010

“SELECTED” DELUXE LIMITED EDITION 4 DISC BOX SET, firmada por Alan Wilder

Selected deluxe Edición limitada contiene:
- 2 CD SELECTED - 1 CD MÚSICA ADICIONAL (EXCLUSIVA) - DVD PELÍCULAS EXLUSIVAS - 3 x FOLLETOS GRANDES- 12″x12″ BOX WITH LIFT OFF LID - 1000 EDICIONES NUMERADAS INDIVIDUALMENTE A NIVEL MUNDIAL - FIRMADAS POR ALAN WILDER ** GRATIS DESCARGA DE SELECTED **
El deluxe box set no estará disponible hasta que los otros formatos sean lanzaados el 19 de abril.
No queremos retrasar la emoción por el nuevo álbum así que si ordenas el set en preventa se te enviará un enlace para recibir una descarga gratis de la versión de dos CD´s del álbum el día 19 de abril. Sabremos la fecha cuando el deluxe box estará listo el 1ero de abril, pero estimamos que no será mas de cuatro semanas después de ésta fecha. - Recoil Selected, es una nueva selección de los tracks clásicos de Recoil y será lanzado el 19 de abril de 2010. La lista de los tracks ha sido realizada por Alan Wilder quien explica: “La colección se hizo de mis favoritos personales, remasterizados y editados conjuntamente en lo que considero una experiencia auditiva cohesiva y total”.
Recoil Selected estará disponible en versión de un CD, CD doble, edición limitada 4 x caja de vinil, asi como en una versión limitada en set de lujo con 4 CDs la cuál sólo estará disponible a través de la tienda de Mute Records, Mute Bank.
Las ediciones de CD doble, caja de vinil y set de lujo contienen nuevos remixes y versiones alternativas, escogidos y editados juntos por Alan Wilder y Paul Kendall, quien ha trabajado con Wilder durante los últimos 10 años. El álbum contiene una selección variada de vocalistas incluyendo a Diamanda Galás, Joe Richardson, Douglas McCarthy, Samantha Coerbell, Toni Halliday y Maggie Estep.
Es en apoyo al álbum que el día 12 de marzo inicia una gira de Eventos especiales de Recoil titulada A Strange Hour con Alan Wilder & Paul Kendall, iniciando en Barcelona para continuar por Europa y llegar a América en Mayo (Ciudad de México viernes 14 de mayo). Cada fecha será un evento único, con invitados especiales y presentaciones en vivo que marcan la primera ocasión que Recoil se lanza de gira fuera del estudio de grabación.
Años de Alan Wilder en la industria musical lo han visto ir de asistente de estudio a músico de teclado, pero fueron sus 14 años como miembro de Depeche Mode el período cuando pudo pulir sus capacidades. Su atención al detalle en el estudio, Wilder rompio los esquemas incluso dentro del ambiente restrictivo del pop comercial. Como un antídoto a las demandas de los Mode, su proyecto Recoil nació a mediados de los ochentas. Dos álbums fueron lanzados: Hydrology en 1988 y Bloodline en 1990, ambos dándole una indicación de sus horizontes musicales en expansión. Después de su salida de Depeche Mode en 1995, Wilder resucitó a Recoil tiempo compleo y desde entonces ha lanzado Unsound Methods en 1997, Liquid en 2000 y más recientemente subHuman en 2007. Contenidos:
CD1:1. Strange Hours
2. Faith Healer
3. Jezebel
4. Allelujah
5. Want
6. Red River Cargo
7. Supreme
8. Prey
9. Drifting
10. Luscious Apparatus
11. The Killing Ground (Excerpt)
12. Shunt
13. Edge To Life
14. Last Breath CD2:
1. Supreme (True Romance)
2. Prey (Shotgun Mix)
3. Drifting (Poison Dub)
4. Jezebel (Filthy Dog Mix)
5. Allelujah (Noisy Church Mix)
6. Stalker (Punished Mix)
7. The Killing Ground (Solid State Mix)
8. Black Box (Excerpt)
9. 5000 Years (A Romanian Elegy For Strings)
10. Strange Hours ‘10 (Feat. The Black Ships)
11. Missing Piece (Night Dissolves)
12. Shunt (Pan Sonic Mix) CD3:Música exclusiva DVD: (NTSC Region 0)Películas exclusivas

No hay comentarios.: